CARMEN ZUBILLAGA

No todo en la vida transcurre como uno quiere, pero cuando llenas momentos con lo que más te gusta, te das cuenta que en realidad, son esos momentos los que tienen que ocupar la mayor parte de tu tiempo.
Cuando haces de tu trabajo una forma de vida, se trata de disfrutar al máximo y agradecer por poder realizar algo que amas.

Desde que tengo uso de razón, he querido transformar cualquier ropa, calzado o complementos que caían en mis manos, siempre lo adaptaba a mi forma de ver, de sentir y de entender la moda, en definitiva estaba forjando mi personalidad, sin querer terminé creando desde cero, todo aquello que se pasaba por mi cabecita, (más bien cabezota) porque si algo me caracteriza, es el empeño y la constancia y puedo decir, que esto ha sido clave, para mostrar lo que soy hoy en mi trabajo y marcar mi trayectoria.

Muchas horas de aprendizaje, de renovarse con otras técnicas y cuando crees que has tocado techo, aparece de nuevo la ilusión de seguir haciendo, un trabajo artesanal único y mío y esto supera siempre al desánimo.

Mi primera etapa fueron los complementos y actualmente más dedicada a la ropa, decidí poner mis diseños a vuestra disposición y agradecida de la respuesta, comienzo esta nueva andadura online, como una pequeña muestra de reivindicar, que siempre tenemos que poder mostrarnos como queremos ser.
Gracias.

Carmen Zubillaga.

Porfolio