En esta sección te muestro una serie de diseños con los que podemos adaptarlos a tus gustos o necesidades, no dudes en preguntar cualquier opción.

Jersey

Jersey – pieza que no podemos evitar como un básico para el invierno pero sin renunciar a llevar una pieza especial, podemos hacer de ella lo que se nos ocurra, pasando desde el diseño hasta los adornos (puedes hacer clic sobre las fotografías para ver las diferentes posibilidades).

Jersey frac

Jersey Frac – en esta pieza podemos modificar el vuelo a partir de la cintura o bien dejar el talle ajustado, la mangas tiene varias versiones, igual que hemos visto en el vestido anterior, los colores, adornos y texturas como la imitación a la piel, le dan una terminación a gusto de cada una (puedes hacer clic sobre las fotografías para ver las diferentes posibilidades).

Vestido de bodoques, con infinidad de alternativas,las opciones de modificar la manga, desde recta, abullonada, con bodoques, con imitación a piel etc. El largo lo respetamos por ser vestido, pero la terminación del pico puede ser lateral, trasera o delantera. Cualquier color, incluso combinación y degradados (puedes hacer clic sobre las fotografías para ver las diferentes posibilidades).

Formulario de contacto

Si quieres ampliar la información por favor rellena el siguiente formulario, te responderé lo antes posible.
WhatsApp +34680538787